Forestal Asysfor, nace en el año 1993, como una empresa orientada a la prestación de servicios, en al área de Mensura Forestal, para satisfacer las necesidades de una de las más importantes empresas Forestales de nuestro país.

Nuestra principal fortaleza es estar conformada por un equipo de profesionales de reconocida experiencia en mensura e Inventarios.

La extensa trayectoria de nuestra empresa, nos ha permitido adquirir la experiencia necesaria, para prestar servicios a las más exigentes empresas forestales del país, abordando no solamente la captura de información de terreno, sino también el procesamiento de la información, ya sea en sistemas de la empresa mandante, como también en sistemas propios.

Además de la trayectoria y experiencia ya mencionada, nos hemos ocupado de conocer e incorporar a nuestras operaciones, equipos y tecnologías que nos permitan brindar los servicios, bajo estándares exigidos hoy en día, por nuestros clientes.

Nuestra empresa hoy cuenta con 12 brigadas de inventarios forestales, en forma permanente, sin embargo, de acuerdo a las necesidades, tenemos la capacidad humana y financiera, para crecer, como lo hemos hecho en varias oportunidades, por requerimiento de nuestros clientes, llegando a contar con 30 brigadas de inventarios, con una capacidad real de más de 5.000 parcelas/mes.

PRESENTACIÓN TÉCNICA:

Para desarrollar los trabajos encomendados, nuestra empresa cuenta con personal, equipos, instrumentos, oficinas, conexiones a los sistemas  y todo lo necesario, para dar un servicio oportuno y de la calidad requerida.